viernes, 1 de febrero de 2013

Gran Trail de Peñalara


Tercera edición de esta prueba que en tres modalidades diferentes 60 Km , 80 Km y la denominada GTP ( Gran Trail de Peñalara ) de 110 Km, recorre la sierra de Guadarrama, acumulando un desnivel esta ultima de +/- 5010 mts y un tiempo limite de 30 horas.

Sin duda una de las pruebas mas crudas del panorama nacional para poner a prueba nuestra dureza física y nuestra cabezonería, ambos aspectos a entrenar durante estos meses.

Esta será la primera edición en la que participe tras realizar la inscripción, algo subida de precio 85 Euros. 
Mi objetivo a parte de finalizar claro esta, es sobre todo disfrutarla, que de eso se trata y experimentar todas esas sensaciones y emociones que en este tipo de pruebas afloran y solo algunos locos sabemos buscar.


- Solo quiero ser mas rápido que ellos y echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día... por que se que es un baile salvaje...
Barricada. Blanco y Negro.




_____________________________________________________

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también participare por primera vez, lo pensé mucho por el precio.
Tendrá que merecer mucho la pena para repetir, es cara.

Suerte con ella.

willy dijo...

Muy buena la página! La gráfica la has hecho tu? Hay que entrenar la cabezonería, si!

Podrías contactarme para hablar de una posible colaboración? Willydekid@yahoo.de

Unknown dijo...

Hola.
Gracias por tu comentario, me alegra que la pagina sea de tu agrado.

En cuanto al tema de la grafica, casi me lo dan todo hecho, quiero decir que la pagina esta basada en un blog .
Hay muchos sitios gratuitos para crear un blog, en mi caso es en 'blogspot' Luego tu puedes maquetarla a tu gusto con las opciones que ofrece de diseño.

En cuanto al tema de la colaboración, en principio este blog no es mas que un espacio donde compartir con quien este interesado, mis experiencias y opiniones, no va mas alla.

Si deseas publicar algún articulo, no tienes mas que mandármelo a esta dirección en formato word y si esta en la linea del blog lo podemos publicar
indicando por su puesto que tu eres el autor, con los datos que consideres oportunos.

Espero haber entendido bien tu pregunta. ¿?.

Un saludo.