miércoles, 12 de junio de 2013

Mochila RT Team 10L



Finalmente me he decidido por la mochila Mochila RT Team 10L diseñada por decathton para trail.
¿ Por que ? , pues por que finalmente la relación calidad precio me pareció bastante buena , después de ver y comparar otras mochilas de trail de entre 10L a 15L.

Otra seria candidata fue la conocida Raid light Endurence, pero es una mochila destinada a pruebas de más de uno o dos días, aunque la veremos en la espalda de corredores en pruebas de menor duración.  
Realmente lo que a mí me echo para atrás a la hora de decidirme fue la molesta posición del bidón de agua, conclusión a la que han llegado más de un usuario.
Lastima este tema del bidón por que por todo lo demás es una estupenda mochila a un más que buen precio.
También baraje otras marcas, pero sus desorbitados precios las descartaron.

La mochila Mochila RT Team 10L es muy ligera, se me adapto bien a la espalda, la cual ventila decentemente.
Tiene una bolsa de hidratación, y dos porta bidones traseros a cada lado, que son accesibles con la mochila puesta, pelin incómodos para acceder.
Tiene dos compartimentos principales, y dos pequeños bolsillos en el cinturón, este último se ajusta con velcro , cumple bien con su función.
Tiene otro ajuste de correas pectorales donde se incluye un silbato.
También incorpora un buen sistema porta bastones, pero deberemos quitarnos la mochila para acceder a ellos.
Con ellos puestos atravesando la mochila por la parte trasera, el acceso a los compartimentos puede ser un poco incomodo.

Particular mente creo que  el tamaño puede resultar algo justo 2L mas serian de agradecer, pero para cargarla con lo necesario para un ultra de unas 30 H pasa la prueba.

_________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desorbitados dices ... supongo que has visto los precios de Salomon por ejemplo,una pasada.
Yo tengo la que comentas (en blanco) y dudo que las tenga nada que envidiar.
Va de lujo.

Luis G.M. dijo...

Bueno, seguramente no, seguro que marcan alguna diferencia, una mochila que cuesta 140 Eur algo tiene que tener fijo.
Otra cosa es que estemos dispuestos a dar esos 140 Eur.
Como se dice en montaña:
La montaña debe de justificar el material, no el material a la montaña.
Cada uno es dueño de sus decisiones.