Os muestro otro ejemplo de la irracionalidad de nuestra podrida clase política, de cómo sus limitados cerebros solo se despiertan cuando escuchan la palabra ‘comisión’ y de cómo se muestran ajenos a demostrar una sensibilidad elemental en todo ser humano ante un clamor popular, no solo de la gente de la calle, si no de importantes instituciones a las que hacen oídos sordos y responden dando largas a distancia mediante papel y tinta, acobardados en sus despachos.
Estos que nos pegan mítines cuando estamos en periodos electorales, que se acercan a dar el beso de judas a nuestros críos y se comprometen a escucharnos y a servirnos, una vez que alcanzan su objetivo, el poder y el dinero que este trae, ya ni si quiera nos miran, sino que nos escupen con desprecio.
Esto es un reflejo del comportamiento de la Junta de Castilla y león en particular de Jose Angel Arránz Sánz, director general del Medio Natural, cuyo comportamiento dista tanto de alguien que está al servicio de la gente, gente que al fin y al cabo es la que le pone las lentejas en la mesa a él y a su familia.
Un claro representante del más absoluto desprecio que se puede tener por la vida de unos ejemplares de LOBO. Nauseabundo.
No dejéis de ver el vídeo
_______________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario