jueves, 27 de noviembre de 2014

Lobos subastados en sierra Culebra.



Os muestro otro ejemplo de la irracionalidad de nuestra podrida clase política, de cómo sus limitados cerebros solo se despiertan cuando escuchan la palabra ‘comisión’ y de cómo se muestran ajenos a demostrar una sensibilidad elemental en todo ser humano ante un clamor popular, no solo de la gente de la calle, si no de importantes instituciones a las que hacen oídos sordos y responden dando  largas a distancia mediante papel y tinta, acobardados en sus despachos.

Estos que nos pegan mítines cuando estamos en periodos electorales, que se acercan a dar el beso de judas a nuestros críos y se comprometen a escucharnos y a servirnos, una vez que alcanzan su objetivo, el poder y el dinero que este trae, ya ni si quiera nos miran, sino que nos escupen con desprecio.

Esto es un reflejo del comportamiento de la Junta de Castilla y león  en particular de Jose Angel Arránz Sánz, director general del Medio Natural, cuyo comportamiento dista tanto de alguien que está al servicio de la gente, gente que al fin y al cabo es la que le pone las lentejas en la mesa a él y a su familia. 

Un claro representante del más absoluto desprecio que se puede tener por la vida de unos ejemplares de LOBO. Nauseabundo.

No dejéis de ver el vídeo

_______________________________________________

No hay comentarios: