martes, 21 de octubre de 2014

Próximos negocios sucios en los parques naturales protegidos.









Bueno, era cuestión de tiempo que los intereses privados en el fondo representados por la basura y bazofia de nuestra degenerada clase política, pusieran sus sucios ojos sobre aquello a lo que la ley no les permitía acceder, nuestros parques y entornos naturales protegidos.

Como no es de otra manera para toda esta camada de bastardos, todo en este mundo se puede convertir en dinero, ( en su dinero quiero decir ), y de momento nuestros representantes en el gobierno, "EL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR - PP" ya están preparando el asalto a nuevos espacios donde con su podrida moralidad poner en practica aquello por lo que en el fondo se han convertido en políticos; nuevos espacios para la corrupción, concepto que ya nos asola desde el primer día que nos dijeron !! gritad democracia !! ... y una mierda como un piano.  

Supongo que esta orquestada crisis ya a exprimido mucho, y algunas vacas ya no dan leche para todos y es hora de ir a joder a otra parte.

De salir a delante veremos como nuestros espacios verdes terminaran convirtiéndose en puros negocios donde lo que interesa es invertir lo mínimo y explotarlo al máximo en el beneficio de los de siempre, los miserables politicos lacayos de los poderosos empresarios y entre ambos el poder judicial como una prostituta esperando el falo de turno y su dinero. Sin servicio no se cobra.

"La Red de Parques Nacionales, las 15 joyas de la naturaleza española con un siglo de historia, van a perder su estatus de máxima protección si salen adelante las enmiendas que el Grupo Parlamentario Popular presentó ayer, lunes 20 de octubre, en el Senado, durante la tramitación del proyecto de Ley de Parques Nacionales."

Leer mas


___________________________________________________________


No hay comentarios: