sábado, 11 de enero de 2014

Lo mas visitado ...


Alcanzadas las 40.000 visitas, algo que quiero agradeceros a todos los que visitáis es este blog no lucrativo en modo alguno. Iniciado un mes de agosto del 2009 y con le único objetivo de acercaros y compartir mis pequeñas experiencias e inquietudes y poder recordarlas yo de vez en cuando, aunque son muchas las que pasaron hace mucho tiempo a tras y esas me las quedo para mi ...

Lo mas visitado durante estos cuatro años ha sido:

El sótano de las golondrinas ,con 2181 visitas.

Colmenar viejo - Puente de la marmota ,con 1150 visitas.

Geocaching ,con 656 visitas.

Circular al embalse de Entrepeñas ,con 549 visitas.

Pico de San Pedro, con 513 visitas.

Algunas de las fotos que mejores recuerdos me traen.


Valsalobre junto a Pon otro spit, Farma y Organos de Montoro.

Refugio en Lebuet. Alpes, Junto a Jesús y Salvador. 

Cima del mont blanc

En la ruta del cares

Valle de Añisclo. Pirineos.
Cima del Aneto junto a J.Ceballos. Pirineos.
Valle de Añisclo. Yo con pelo ...y unos 25 años menos.
y mis carreras ....


Ahora veo el secreto de cómo se hacen las mejores personas. Consiste en crecer al aire libre, y comer y dormir con la tierra”

Walt Whitman (1819 – 1892).


2 comentarios:

Pogdorica dijo...

40.000 .... casi ná !!! Enhorabuena.

Luis G.M. dijo...

Se agradece el comentario.Gracias.