miércoles, 27 de abril de 2011

Doce horas acompañando a un perro abandonado.

 Y como no, mas de lo de siempre, los servicios públicos de la GUARDIA CIVIL y EL SEPRONA demostrando en este caso su INOPERATIVIDAD Y PASOTISMO ... Claro, como aquí no hay nada que recaudar, para que perder el tiempo.
Es una noticia sobre un joven que se llama Christian Charlon que encuentra un perro abandonado, mal herido y pasa doce , si doce horas con el hasta que finalmente la protectora de animales Gatocam se hizo cargo, ante el patético pasotismo de los mencionados servicios de protección públicos de la localidad de Abegondo, Galicia.  
Unos MISERABLES sin VERGÜENZA alguna. ( Personalizando a los parásitos que se encontraban de servicio ... mejor en el bar, ¿ verdad ? )

Un caso aislado ??? , si yo os contase ....
Chiristian eres todo un ejemplo tío.



Lo que comenzó como una noche de fiesta terminó como el rosario de la aurora. Christian José Charlón Suárez, cabreado y visiblemente afectado, mostró su disgusto contra los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad por negarse a recoger un perro que se encontró en el arcén de la DP-0106 la madrugada del jueves y que no podía moverse [ lee mas ...]


No hay comentarios: