lunes, 4 de octubre de 2010

104 KM 24H Madrid - Segovía

A los que la habéis vivido ya se os ocurrirán suficientes elogios para esta prueba, yo la resumiré con una sola palabra, espectacular.

Un recorrido espectacular.
Una organización espectacular.

Paso por meta

Salimos con algo de retraso respecto a la hora marcada por la organización debido a causas ajenas, por lo que esta se dio a las 10:30.
El principio del recorrido no es muy vistoso, pero resulta muy cómodo lo que permite llegar a Colmenar Viejo sin demasiadas dificultades. 
Ya desde este punto se avanza hacia las poblaciones cercanas a la sierra madrileña, y bajo mi punto de vista desde Mataelpino, el resto del camino no tiene desperdicio.
A resaltar y para los que no lo conocieran, el mirador de la reina, justo antes de llegar al Pto. de la Fuenfría, ofrecía unas vistas nocturnas espectaculares, mas aun cuando algunos afortunados observamos el salpicón de colores que ofrecían los fuegos artificiales de alguna localidad en festejos, increíble os lo aseguro.
Una vez coronado el puerto ya dejas de subir, algo que estas haciendo practicamente desde Madrid, para bajar hasta Segovía.
El control de meta se encontraba instalado justo debajo de uno de los arcos del acueducto, señal de identidad de esta población, lo que le confiere al momento de la llegada algo muy especial, momento que viví 18 h:55 min después de salir de Madrid.
Esta prueba, tal y como he comentado es espectacular, y no tengo duda alguna que se ha echo un hueco en el calendario de todos los que en ella participámos
Felicidades a todos los que participasteis y en especial , claro esta a la organizacíon y a los finalistas.





No hay comentarios: